loft
Los pros de poner piso de madera tradicional en tu hogar
July 4, 2018

Decora tu terraza con estilo

deck7

Uno de los espacios del hogar del cual disfrutamos más seguro es la terraza, ese espacio que al aire libre que nos carga de energía después de un arduo día laboral  y donde compartimos momentos para recordar.

En esta ocasión en nuestra sección de interiorismo te damos algunos consejos para decorar este espacio tan especial del hogar, sin importar si es  un terraza grande o pequeña.

Iluminación para un ambiente especial

Crea un ambiente intimo, cálido y de relajación a base de las iluminación. Te recomendamos usar pequeños focos o farolas que  le den ese toque de luz tenue, suficiente para disfrutar de una velada al aire libre.

Madera para dar calidez a tu terraza

Para combinar con la luz tenue te recomendamos que uses muebles de madera o detalles en madera, este material ayudará a crear ese ambiente cálido y de relajación.

Plantas para ambientar 

Una terraza sin plantas no es terraza. Las plantas dará color y vitalidad al espacio, además de que te conectaran con la naturaleza.

En el caso los muebles es muy importante que uses unos que sean resistente tanto al sol como lo lluvia y que selecciones los que más vayan con tu personalidad, ya sea unos llenos de color o  el tradicional blanco para un toque de elegancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *