img_mini_slider04
¿Cuál es la mejor manera de limpiar un piso de madera?
June 7, 2018
deck7
Decora tu terraza con estilo
August 16, 2018

Los pros de poner piso de madera tradicional en tu hogar

loft

Existen diversos materiales para el recubrimiento de los pisos de tu hogar, cada uno con sus pros para los diferentes espacio y según las necesidades que se requiera por parte del mismo y de la persona.

Entre los materiales que puedes usar para un piso se encuentra la madera, siempre elegante, cálida y actual. Existen varios tipos de madera, con acabados distintos y coloración lo que lo hace un material con grandes variantes y opciones entre las que puedes elegir.

 

Beneficios de tener un piso de madera en tu hogar

 

Durabilidad: la madera sólida o tradicional, con los cuidados necesarios, puede llegar a durar más de 100 años y como prueba están los pisos de innumerables palacio y castillos que a la fecha conservan su piso intacto.

Aumenta el valor de la propiedad: los acabados de una casa u oficina tienen un impacto directo en el incremento del precio del inmueble. Un piso de madera tradicional o de ingeniería aumentará el costo de un propiedad aunque dependerá del tipo de madera que se coloque.

Proceso de tratamiento: la madera es un material noble que puede ser tratada de diferentes maneras, dándole diferentes tonalidades con tintes o un acabado brillante o mate con el barniz según el gusto del cliente, incluso se puede restaurar en caso de que se necesite con un pulido o con un resane especial, esto en el caso de los pisos tradicionales. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *