Deck_Natural
Conoce más sobre el Deck y sus beneficios
May 23, 2018
img_mini_slider04
¿Cuál es la mejor manera de limpiar un piso de madera?
June 7, 2018

¿Cuáles son los beneficios de la madera en el hogar?

bruce9

La madera ha sido un elemento de construcción y decoración constante en la historia de la humanidad gracias a los innumerables beneficios con los que cuenta este elemento.

En la cuestión de la construcción la madera cuenta con varios beneficios por lo cuales es el principal material base de las estructuras de los hogares en varias partes del mundo, como en Estados Unidos que la mayoría de las casas del país están hechas de este materia, especialmente en zonas de tornados.

La razón por la cual se escoge la madera en lugar del ladrillo  es que ésta es un gran aislante, tanto térmico como acústico, por lo que en invierno las habitaciones se mantiene caliente y el vera frescas, esto gracias a la estructura con la que cuenta el material.

También gracias a su estructura es que la madera es mucho más segura en zonas sísmicas o de gran probabilidad de cualquier tipo de desastres naturales. Su elasticidad le permite aguantar más los embistes de la naturaleza además de que se menos peligroso para los habitantes.

Sumado a esto tenemos que en si la construcción es mucho más barata y en un menor tiempo que edificando con ladrillos. Además que la madera siempre le dará un toque especial, haciendo mucho más estéticos los acabados y las texturas.

En el caso de la decoración, en muy común ver detalles como de muebles o piezas de decoración, pero el detalle siempre destaca más es en el piso.

Un piso de madera cuenta con diverso beneficios entre los que destacan la estética que ofrece y con ello el valor a la larga a la propiedad.

Por otro lado, la madera es mucho más fácil de limpiar y darle mantenimiento es mucho más barato que la alfombra. Además es ideal para personas con alergias ya que la madera no guarda el polvo.

La madera también es un elemento muy versátil ya que se presenta en diversos tonos dependiendo el tipo de madera que se elija. Además de que casa una cuenta con un tipo de dureza especifica por lo que, dependiendo del tráfico, puedes elegir la mejor según necesidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *